domingo, 31 de mayo de 2009

MISION:

La misión global de Pepsico Inc. es incrementar el valor de las inversiones de nuestros accionistas. Esto se logra a través del Crecimiento en las ventas, Controles de Costos y una inversión Inteligente de los Recursos, todo esto sostenido por una importante inversión en el desarrollo de Nuestra Gente.

12 comentarios:

  1. Ustedes son la cara oficial de Frito Lay en Ecuador? Si es así quisiera expresar mi más sentido desacuerdo y rechazo a su última propaganda televisiva de Doritos, ustedes están impulsando que la falta de valores, respeto a la propiedad privada y que ser un DESTRUCTOR es lo "in", el vandalismo es algo reprochable y ustedes lo ponen como una virtud? Es así que quieren obtener más ventas? influyendo negativamente en la juventud actual? me da mucha indignación! como a muchas personas más!!
    Si usted no es el representante de la marca, envíeme a qué dirección oficial se puede escribir. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. me parece que frito lay en una de las empresas mas desarrollada en el pais

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias, deseo comprar doritos para negocio, tengo un cyber y mis clientes me solicitan ese producto, soy de ambato, sector el pisque, barrio san josé; me indican con quien tengo que contactarme.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias, deseo comprar doritos para negocio, tengo un cyber y mis clientes me solicitan ese producto, soy de ambato, sector el pisque, barrio san josé; me indican con quien tengo que contactarme.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente decepcionante como manejan lasmarca en el país.
    Recientemente Doritos México esta con una promoción de juegos y consolas en la cual se ganaba atravez de tokkens el premio que a al poco tiempo se terminó agotando.
    No sé si antes ustedes mismo manejaban las marcas de los snacks en los 90s en cuanto promociones pero no era tan pauperrimo y queminportista con los consumidores en el Ecuador. Ojalá algun día se den cuenta lo que estan haciendo y vendan, cedan, regalen las marcas que tan mal manejadas hoy por hoy.

    ResponderEliminar
  6. Como puedo hacer para que su empresaa visite mi negocio

    ResponderEliminar
  7. Pésimo servicio..continuo esperando productos que por suerte he logrado solicitar y ahora a la espera de que respondan hace mas de una semana llamadas, mjes o entrega.

    ResponderEliminar
  8. Busco trabajo o un correo paraandar mi hoja de vida vanñozh@yahpo.com 0968744888 en quito

    ResponderEliminar
  9. Necesito comprar sus productos que vengan al negocio

    ResponderEliminar
  10. Busco trabajo tengo 18años cómo puedo enviar mi hoja de vida mi teléfono
    0959071849

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas quiero productos de fritolay en ecuador manta

    ResponderEliminar